Aniversario Ytantos, octubre de 2008

Muy buenas de nuevo!

Es justo en este mes de octubre cuando realmente cumplen un años los Ytantos. Con este reportajillo quiero repasar un poco la historia y de paso tener un motivo para echar una sonrisa ;)

Eran las 20:27 del 25 de octubre del año pasado cuando un tal r2d2, lanzaba el siguiente mensaje al Foro: Mensaje “r2d”” :oups!:

Fijaros como algunos entramos enseguida al trapo… Seguro que a más de uno se le ha puesto la sonrisa tonta en la cara al recordar… Así, de una forma tan simple nacieron los Ytantos (por cierto, de r2d2 nunca más se supo, pero no sabes lo agradecidos que te estamos :lol2: ).

Y este fue el resultado de auqella convocatoria: la primera salida “oficial” , con Trevenque, Antoñin Ramos, paulgranada, danielor, trankilillo y Boticario (que jóvenes se nos ve, eh! :lol2:): 1ª salida Ytantos :sweat: (trankilillo manifiéstate! siempre tendrás un sitio entre nosotros, no nos importa lo que hayas hecho o con quién te hayas ido… te volveremos a recibir con los brazos abiertos smiling smiley )

En la segunda salida, ya se empieza a utilizar el término “cuarentaytantos”. Se incorporan nuevos miembros y miembras :lol2: : Esther, manuel.p, los Antonios…: Los “cuarentaytantos” cooly

Pero es en la tercera salida cuando ya se utiliza por primera vez el nombre de Ytantos, nombre que ya se quedaría como definitivo. Además se incorpora otro insigne personaje: YUYU (y su “todoterreno” ;) ): Los “Ytantos” :tv)

Más adelante otra “convocatoria”, y otra, y… hasta ahora, superando las rutas y la calidad humana por los que se iban uniendo.

Incluso, para demostrar ese carácter abierto llegamos a “juntarnos” con los Pelitres :mdr!: en aquella “famosa cumbre” :lol2: Cumbre “Pelitantera” :tv)

Este acontecimiento no podía pasar desapercibido por el 7º Arte, y por tal motivo no os perdáis los nuevos estrenos de la cartelera smiling smiley :

Películas para todos los gustos :mdr!::

 

(NOTA: yo no digo quien es cada uno… :lol2:)

Y para todas las “iniciativas” :oh!::

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Os dejo ya con un pequeño recordatorio de lo que dio de si este primer año :lol: :


























 


 

¡¡¡¡Y que cumplan muchos más!!!

Un abrazo :bye: ,

p.s. Como siempre, no me resisto a agradecer al Foro y a Fernando W. la parte de “culpa” ;) que les corresponde en todo esto… Y no quiero que esto tenga la apariencia de peloteo: es puro y duro peloteo :bounce: :mdr!: Diablillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *