Veleta, noviembre de 2008

Muy buenas de nuevo!

Efectivamente ya tocaba “catar” la nieve que nos lanzaba sus cantos de sirena todos los días smiling smiley , y hoy sábado un quinteto de pro nos hemos unido para cumplir dicho objetivo. Trevenque, Joseíllo, YUYU, rotavatos y un servidor nos plantábamos antes de las 08.30 en Los Albergues (horario más vertical, que horizontal… :mdr!:) con el fin de tener una primera toma de contacto con la nieve, las botas rígidas, hierros varios… y nos decidimos por subir al Veleta.

La ilusión por pisar nieve era patente…

Y más patente…

Y todavía un poco más patente… ;)

De verdad más patente? :oups!:

Pues si, cada vez era más patente la nieve y menos patente la ilusión… :lol2: :lol2: :lol2:

Y más nieve y más “ilusión” ;)

Hubo momentos de delirio… :AieAieAie!:

El caso es que, casi sin darnos cuenta, nos plantamos en Las Posiciones:

Tras la parada fotográfica, continuamos, por la nieve smiling smiley , hacia la cumbre. A la izquierda Elorrieta, esperando que alguien vaya abriendo una buena huella :lol2: (venga esos jóvenes del foro sin artrosis ni achaques, que se animen :mdr!:)

A punto de llegar:

Ya estamos (confirmo que todos subieron, pero debían estar buscando algún roalillo nevao para la foto :lol2: )

Esta vista siempre me ha gustado mucho (y por eso la pongo y la tenéis que ver… :lol2: )

Nos acomodamos para hacer acopio de fuerzas (que bien se está siempre en este lado del Veleta cooly)

La soledad del reportero, que se ve aliviada por esas vistas…

Hasta que fuimos interrumpidos por la gratísima aparición de DiegoM,Yeti y la mismísima Salino smiling smiley que RECONOCIERON A TREVENQUE POR LA ESPALDA…

Como no se “atrevieron” a llegar hasta nuestro comedor… ;)

… pues “escalamos” hasta ellos…

La verdad es que echamos un ratillo muy agradable, pues siempre da alegría coincidir con foreros, y más si tienen los ojos verdes smiling smiley

Salino
nos comentó que también andaba por allí El Niño, pero aunque estuvimos intentando coincidir con ellos, no pudimos saludarlo. De todas formas, José Manuel, creo que os saco en esta foto con el zoom (si llevábais botas naranjas, érais vosotros ;))

También nos comentó que estaba Fernando W., pero afortunadamente conseguimos evitar el encuentro :za!ar: (FW.. siente mi presencia, te vigilo…se que quieres hacerte una foto conmigo… pero será difícil… :za!ar:)..

Ya estamos de bajada…

Y una nueva y más grata sorpresa: nos encontramos con la mismísima Alcazaba y sus raquetas y su simpatía :lol2:

Otro ratillo de agradable conversación…

(por supuesto que no me olvido guardar la identidad… :oups!:)

… y continuamos la bajada

Cada uno interiorizando lo vivido ;)

… y más interiorización :lol2:

(ojo esquiadores… mirar las pistas… cooly)

Una merecida “rehidratación” en Los Albergues para comentar los detalles de la jornada.

Al final, un buen día de montaña con “su poquita de nieve” :mdr!: y esas coincidencias tan agradables que siempre son tan bien recibidas.