Laguna de la Mosca, junio de 2011

Muy buenas de nuevo!

Que después de estar madrugando toda la semana… llega el sábado y uno se levanta a las 4:00… :AieAieAie!: sabiendo que no es para ir precisamente a un circuito de spá… :lol2::lol2::lol2: (bueno, prefiero no seguir por ahí vaya que se me resquebrajen mis cimientos :lol2::lol2::lol2: )

Bueno, el caso es que ayer sábado habíamos quedado Trevenque, Pedro S., Juan R y un servidor para hacer el simple recorrido San Juan – Laguna de la Mosca- San Juan :oups!: Meta se adelantaría y ya le encontraríamos de camino. Lo dicho, a las 5:53 estábamos saliendo, alegres y contentos desde el Barranco del San Juansmiling smiley

En vuelo rasante alcanzamos a Meta teniendo en frente esas maravillosas vistas… :oh!:

Y por esas paradojas espacio-temporales… :oups!: ya estamos en el Guarnón:za!ar:

… y un poco más… ya desayunando en la Majá del Palo :+:

Si, efectivamente Trevenque está a punto de decir “que ya llevamos 10 minutos y que ha sido suficiente (será la única parada!!! :AieAieAie!: ) y que aprovecháramos para darnos cremas, ponernos sombreros, gafas e incluso ir preparando las llaves del coche para la vuelta…” :lol2::lol2::lol2:

Menos mal que las vistas ayudan a relajarse :+:

… porque tras 12′ de holganza y molicie :lol2: volvíamos a darle a las bielas… smiling smiley

Se empieza a divisar ese muro aparentemente infranqueable…. marcado por las chorrericas :oh!:

Señalar que los neveros se podían sortear perfectamente, y en ningún momento tuvimos que pisar nieve. Aquí Pedro afrontando el último tramo antes de la laguna… :+: (la foto es de Trevenque, que yo iba bastante detrás… :lol2: )

Prácticamente arriba, una mirada atrás… :oh!:

¡Ya estamos! :bounce:

Vaaaleeee…. que se vea toda La Norte;)

La foto de “cumbre” :+:

Antes de volver una mirada a la Alcazaba… (ya te llegará el turno… smiling smiley )

Y para abajo… esta foto es como la de antes pero con un posado :mdr!:

En la bajada coincidimos con Ariel y Enrique, foreros de Crevillent :bye:

Seguimos bajando… :tv)

… disfrutando de una sinfonía de agua que nos acompañaría toda la bajada :oh!:

Del resto lo típico…. Vereda de la Estrella fresquita :lol2::lol2::lol2: en la que nos cruzamos con Pablo Wilhelmi, pero prefiero no entrar en detalles escabrosos… :oups!: :mdr!:

Al final, todos pudimos BARticipar que es lo que cuenta, no? ;)