Arista de los Machos y Veleta, agosto de 2013

Muy buenas de nuevo!

Comentar una actividad “novedosa” que realizamos ayer… la Arista de Los Machos :lol2::lol2::lol2: Unas fotillos para ilustrar el tema, pues seguramente, los compañeros ya añadirán sus documentos gráficos del día.

En esta ocasión nos juntamos Licantropete, Aisman, Osilleros y un servidor que salimos desde la Hoya de la Mora. Trevenque y Shepa, como son unos agonías, decían que no habría sitio para aparcar en los albergues y decidieron salir desde el San Juan remontando la loma del Lanchar: la típica excusa para no subir Veta Grande :lol2::lol2::lol2: , lugar en el que nos juntaríamos todos.

Un inciso para comentar que en los Albergues saludamos a Polvorilla y a Carlosquees. No fué difícil reconocernos pues ella iba con traje de gitana y yo de torero… :mdr!:

Bueno, los valientes que si estábamos dispuestos a subir Veta Grande salimos remontando el San Juan… y alcanzar los Tajos del Campanario

Pequeña parada y continuamos hacia el Veredón Inferior, teniendo ante nosotros la línea imaginaria de lo que íbamos a realizar:

Atravesamos el Corral y remontamos hasta el Collado de Veta Grande donde nos reunimos con Shepa y Trevenque (que estaban frescos pues ellos habían subido tranquilamente desde Güejar… :AieAieAie!: :roto2: )

Desde allí empezamos la arista, y aquí los dos rookies posando :lol2:

Y la arista… pues una arista… :oups!:

Alcanzamos la cumbre de Los Machos :+: (donde han levantado un hito, que me da que tiene alguna simbología religiosa Diablillo :lol2::lol2::lol2: )

Ahora toca continuar el cresteo por Zacatín, Campanario y Salón smiling smiley

Que nos deja en la base de la FidelFierro y no hay más remedio que subirla :lol2:

Hasta alcanzar la cima del Veleta :+:

Y desde allí, bajada hasta el objetivo principal del día, y aunque no me han enviado todavía la foto, doy fe de que se cumplió con creces :birra:

En fin, una magnífica actividad donde las haya, con una compañía más que digna :lol2::lol2::lol2:

Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *