Veleta por vía “Silvia”, agosto de 2013

Muy buenas de nuevo!

Quizá la “Silvia” sea una de las vías más asequibles del murallón que forma toda la pared NE del Veleta, pero eso no quita que sea una subida con mucho ambiente y que se disfruta de principio a fin. Y eso, para los que apenas hace unos años no nos habíamos puesto nunca unos pies de gato :lol2::lol2::lol2:

Este domingo subimos jdcabiale, el Doctor Maligno y un servidor para dar cumplida cuenta de ella. También nos acompañó Alayos que bajó con nosotros al Corral y luego nos esperó a la salida, haciendo fotos que le agradecemos sinceramente! :+:

Pongo el croquis de la vía para señalar que hicimos una reunión más de las habituales. El segundo largo, en vez de hacerlo directamente acabando tras el “paso del lagarto”, lo dividimos montando una reunión a la izquierda, pues eso permite sacar buenas fotos y tomas del famoso paso smiling smiley :

Pongo unas cuantas fotos, no están en orden, para ilustrar el tema, pues abajo tenéis un vídeo :oups!: Sólo destacar la siguiente, y es que en una hornacina encontramos un símbolo religioso? una placa conmemorativa?… NO! El “friend incorrupto” de Paul al que hicimos nuestra ofrenda :lol2::lol2::lol2:

Ahora si, unas fotillos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *