Ruta VI Aniversaio Ytantos, septiembre de 2013

Muy buenas!

Apremiado por la falta de tiempo, me limito por ahora a dejar algunas fotillos de la jornada del somingo pasado. Por supuesto, todos los que tengáis fotos, podéis añadirlas que siempre los matices son importantes :lol2::lol2::lol2:

Más adelante ya colgaré el “vídeo oficial” que siempre da más juego :mdr!:

Un saludo!

 

Ruta VI Aniversario Ytantos: convocatoria

Muy buenas de nuevo!

Pues ya podéis ir reservando la fecha: el domingo 15 de septiembre. Aunque más adelante ya pondremos los detalles, está previsto salir sobre las 08:00 de la Hoya de la Mora y volver hacia las 14:00, para que los que venís de fuera podáis comer tranquilamente y regresar sin prisas smiling smiley

La ruta es sencilla, pasando por el lagunillo Misterioso, de la Mula, Chorreras del Molinillo y vuelta a la Hoya para comer y echar un rato divertido como en otras ocasiones (sorteos incluídos ;) :+: ) Así hemos atendido a las peticiones de hacerla un domingo (para los que trabajan los sábados) y cortita para que la vuelta se adapte a todos smiling smiley

Lo dicho, ir reservando la fecha!

Un saludo!

Veleta por vía “Silvia”, agosto de 2013

Muy buenas de nuevo!

Quizá la “Silvia” sea una de las vías más asequibles del murallón que forma toda la pared NE del Veleta, pero eso no quita que sea una subida con mucho ambiente y que se disfruta de principio a fin. Y eso, para los que apenas hace unos años no nos habíamos puesto nunca unos pies de gato :lol2::lol2::lol2:

Este domingo subimos jdcabiale, el Doctor Maligno y un servidor para dar cumplida cuenta de ella. También nos acompañó Alayos que bajó con nosotros al Corral y luego nos esperó a la salida, haciendo fotos que le agradecemos sinceramente! :+:

Pongo el croquis de la vía para señalar que hicimos una reunión más de las habituales. El segundo largo, en vez de hacerlo directamente acabando tras el “paso del lagarto”, lo dividimos montando una reunión a la izquierda, pues eso permite sacar buenas fotos y tomas del famoso paso smiling smiley :

Leer más →

Arista de los Machos y Veleta, agosto de 2013

Muy buenas de nuevo!

Comentar una actividad “novedosa” que realizamos ayer… la Arista de Los Machos :lol2::lol2::lol2: Unas fotillos para ilustrar el tema, pues seguramente, los compañeros ya añadirán sus documentos gráficos del día.

En esta ocasión nos juntamos Licantropete, Aisman, Osilleros y un servidor que salimos desde la Hoya de la Mora. Trevenque y Shepa, como son unos agonías, decían que no habría sitio para aparcar en los albergues y decidieron salir desde el San Juan remontando la loma del Lanchar: la típica excusa para no subir Veta Grande :lol2::lol2::lol2: , lugar en el que nos juntaríamos todos.

Un inciso para comentar que en los Albergues saludamos a Polvorilla y a Carlosquees. No fué difícil reconocernos pues ella iba con traje de gitana y yo de torero… :mdr!:

Bueno, los valientes que si estábamos dispuestos a subir Veta Grande salimos remontando el San Juan… y alcanzar los Tajos del Campanario

Leer más →

Tajos de la Virgen, abril de 2013

Hola a tod@s, despues de la presión por parte de la directiva ytantera…me ha visto obligado a publicar las fotillos y contaros como nos fue el sabado pasado en los tajos de la virgen.
El grupo inicial estaba compuesto por BOticario, Miguel yogui, Ortuño, Trevenque y el que suscribe…
Nada mas llegar tuvimos una escisión importante en el grupo, ya que Trevenque se olvidó las botas…y no veas que buena aventurilla se marcó en solitario smiling smiley [www.nevasport.com]
Comenzamos nuestro camino desde la hoya la mora bien tempranico…

el día empieza a clarear y cuando nos volvemos para mirar atrás, nos deleitamos con un precioso mar de nubes, que nos acompañó durante todo el día

Leer más →