Distinciones Ytantos 2012

Muy buenas de nuevo!

Pues siguiendo con la idea que empezamos el año pasado de reconocer a personas e iniciativas montañeras este año nos ha parecido otorgar estas modestas distinciones, por un lado, a nuestros queridos “ochomilistas” Pepe Saldaña, Fernando F. Vivancos y Miguel Navarrete y por otro, a la plataforma Acción Sierra Nevada.

En el caso de los tres montañeros, más que por su gesta (que no tiene nada que envidiar a una aristilla de los Machos bien disfrutona) por el espíritu y la forma en que la han llevado a cabo  y en el de Acción Sierra Nevada, particularmente a Jesús Labajo  por ser la demostración de cómo la iniciativa, entusiasmo contagioso y empuje de una persona puede llevar a cabo (incluso mucho más que muchas instituciones “oficiales” ) proyectos que tanta falta hacen.

Aquí una imagen de los diplomillas que entregaremos a los distinguidos:

201201
201202

 

Sirva este sencillo detalle de reconocimiento y enhorabuena a todos ellos.

Un saludo!

ps. Obviamente pensamos hacer algo más “duradero” y tenemos dos ideas: bien ir colocando unos bustos tamaño XXL de los nominados por las diversas cimas, o directamente esculpirlos en las caras norte tipo Monte Rushmore

 

 

 

 

Distinciones Ytantos 2011

Muy buenas de nuevo!

Hace ya tiempo que surgió dentro del grupo la idea de hacer algún tipo de distinción relacionada con el tema montañero. Esa idea fue tomando forma y, finalmente se decidió que cada año otorgaríamos dos “diplomas” para sendas categorías: uno a una persona y otro a una entidad, iniciativa, grupo, etc. relacionadas con el mundo de la montaña.

Como ya os podéis imaginar, estas distinciones no tienen más valor que la ilusión que nos hace a nosotros y el emotivo recuerdo para el que lo recibe.

Pues bien, para este año 2011, se decidió que los mercedrores de tales distinciones serían Joaquín (META), por tantísimas razones que no cabrían en los servidores de Nevasport, y el FORO MONTAÑERO, pues en su “seno” nacimos los Ytantos y estamos muy agradecidos por ello.

Aquí os dejamos la foto de los diplomas:


En fin, nuestra enhorabuena al FORO por toda su labor :+: y, nuestro más emotivo y sincero recuerdo para META :chine:

Un saludo!