Ruta X Aniversario: convocatoria septiembre de 2017

Muy buenas!

Ya tenemos ruta y fecha para celebrar nuestro 10º Aniversario!
Será el domingo 17 de septiembre, con un recorrido circular muy asequible (incluso para niños “andarines”) y entrañable para nosotros: saldremos de la Hoya de la Mora a las 8:00, remontando por el Barranco de San Juan hasta los Tajos del Campanario (“monumento a la esquiadora”), bajamos por el Veredón Inferior al Corral del Veleta, parada para desayunar y confraternizar, subida a las Posiciones por el Veredón Superior y bajamos de nuevo hasta los Albergues para la obligada “barticipación”.

A un ritmo tranquilo es una ruta para hacer en unas 5 horas. No obstante, si alguno quiere ahorrarse la subida inicial, puede reservar con tiempo la lanzadera de las 8:00, 8:30 o 9:00 y unirse antes de la bajada al Corral.

Es una ocasión especial celebrar estos 10 años, y, probablemente, será la última ruta aniversario anual.

Os esperamos!!!

Y por supuesto agradecemos a Sherpa Granada su colaboración!

Ruta IX Aniversario Ytantos: convocatoria

!cid_AAE1174F-42B4-47AE-B5F6-9603926E86FF@Home

Muy buenas!

Ya están definidos la fecha y recorrido de nuestra IX Ruta Aniversario. Va a ser una ruta circular al Lagunillo Misterioso, haciendo la ida por la Laguna de las Yeguas y la Vuelta por la Loma de Dílar. El recorrido es muy asequible para cualquier persona (unas 4 horas a ritmo tranquilo).

Ruta IX Aniversario

Quedaremos a las 08:00 en la zona de “Los Albergues” y estimamos estar sobre las 13:00 de vuelta para celebrarlo como suele ser habitual, (sorteos de material gentileza de Deportes Sherpa incluido).

Os esperamos!

Ruta VIII Aniversario Ytantos: convocatoria

VIII Ruta

Muy buenas de nuevo, como muchos sabéis, ya tenemos la fecha y el recorrido, será el domingo 6 de septiembre sumándonos a la iniciativa de Acción Sierra Nevada por el Refugio Elorrieta.

Podéis encontrar información completa (horarios, recorrido, etc.) en su web: Cadena Humana Refugio Elorrieta

Como siempre, os esperamos!!!

Ruta VII Aniversario Ytantos: convocatoria

Muy buenas!

Pues ya está aquí tan esperado acontecimiento :bounce: El próximo domingo 7 de septiembre a las 8:00 salimos desde los Albergues. El recorrido será asequible para todos: siguiendo la filosofía de las últimas rutas, la idea es que a la actividad pueda apuntarse cualquiera, con un ambiente festivo de sana y alegre camaradería :lol2::lol2::lol2: Es decir, que antes de las 14:00 estamos barticipando ;)

El recorrido irá pasando por el Albergue San Francisco, Puntal de la Morra y Tajos del Campanario (dependiendo de horario y ganas, bajar al Corral por Veredón Inferior y subir por el Superior) y vuelta a los Albergues.

Como siempre, os esperamos!

Ruta VI Aniversaio Ytantos, septiembre de 2013

Muy buenas!

Apremiado por la falta de tiempo, me limito por ahora a dejar algunas fotillos de la jornada del somingo pasado. Por supuesto, todos los que tengáis fotos, podéis añadirlas que siempre los matices son importantes :lol2::lol2::lol2:

Más adelante ya colgaré el “vídeo oficial” que siempre da más juego :mdr!:

Un saludo!

 

Ruta VI Aniversario Ytantos: convocatoria

Muy buenas de nuevo!

Pues ya podéis ir reservando la fecha: el domingo 15 de septiembre. Aunque más adelante ya pondremos los detalles, está previsto salir sobre las 08:00 de la Hoya de la Mora y volver hacia las 14:00, para que los que venís de fuera podáis comer tranquilamente y regresar sin prisas smiling smiley

La ruta es sencilla, pasando por el lagunillo Misterioso, de la Mula, Chorreras del Molinillo y vuelta a la Hoya para comer y echar un rato divertido como en otras ocasiones (sorteos incluídos ;) :+: ) Así hemos atendido a las peticiones de hacerla un domingo (para los que trabajan los sábados) y cortita para que la vuelta se adapte a todos smiling smiley

Lo dicho, ir reservando la fecha!

Un saludo!